domingo, 7 de febrero de 2010

lo siento chicas pero ya no are la nove sino...una nueva!!!


aaaa como adoro esa foto!!!!!!

ola chicas cambiara de nove esta sera un nueva eeep obio

inner:vi6vi as funcionar tus neuronas y explicales porke

no presiones!!!!

inner:¬¬

weno aki le s dejo

ºSINOPSISº

*Zac es el tipico chico nuevo ke se enamora de una chica xuper popular pero por lo ke sabe tiene unos hermanos xuper protectores ke nunca le dejan tener novio solo "amigos" si se los puede llamar asi pero zac no es el unico atras de ella tiene mucha competencia pero vanessa ya estas irritada de sus hermanos pero los adoro como a su propia vida como a ellos a ellas por eso nunca kieren ke resulte herida pero nadie sabe si no arriesga nada no???para colmo  a veces solo tiene amigas por conveniencia solo confia en una ke es selena pero para empeorarlo se entera ke tiene un matrimonio arrglado con drew seeley por el tambien es rico como ella pero zac ara todo lo posible asta traerle otra galaxia solo por ella pero eso lo veremos en TODO POR TI....*

ªCapitulo 1º:

Las cosas ke aparecen en de azul son los pensamientos de zac de morado son los pensamientos de vanessa:

-Zzzz ring ring ring aaa ke era eso ???mi despertador saca una mano de mi acolchada cama y lo apague muy bn a levantarse -aaaa- me desperese y me fui a duchar  aa el agua estaba helada eso si ke me desperto luego me cambie con unos jeans un polo y encima unas camisas vakeras y unos tennis baje tomo mi desayuno y sali acia mi carro este:


-me monte a mi auto y llegue y wou el colegio era xuper grande entre y como llegaba tarde corri hacia mi clase luego sali directo hacia el comedor donde una chica rubia se sento conmigo-


-ola soy ashley tisdale tu eres el nuevo verdad??-zac asiintio con la cabeza-no me digas ke eres de los timidos???


-oh no jeje soy zac efron -le extendio la mano y la rubia estrecho la mano-


-bueno entonces en ke clases estas???-el chico le dio su horario y la rubia lo miro -oks tenemos aritmetica juntos , trigonometria y educacion fisica o gimnacia como kieras


-jaja ok-en eso vienen otros chicos -


-ola soy demitria lovato pero dime demi


-un gusto zac efron-


-yo soy scott greene-


- yo soy taylor luther-


-taylos swift-


-ashley greene-


-zac efron un gusto a todos-entonces llegan unos chic@s lind@s y guap@s -wou y kien es ella???-era una chica de pelo marron como el chocolate y unos ojos pardos lindisimos y unas piernas largas y sexy's y ese pelo ke cai por sus hombros-


-oh ellos son los hudgens-dijo la rubia o ashley t-no pierdas el tiempo con su hermana los trillizos no te dejaran tocarla ni un solo pelo en realidad son cuatrillizos la unica mujer y segun todos los muchachos- mirando a scott-pero lo ke la ase mas interesante es ke nunca tuvo novio nunca a besado es virgen de todo


-oh oh- los hudgens se sentaron con rapidez pero con gracildad-


-no pierdas el tiempo-dijo taylor s.-


-yo intente con hudgens con las justas estuve lo mas cerca posible-sonrio-


-dos metros de dinstancia-dijo taylor l. -


-ja-ja.ja muy gracioso taylor-repondio scott-


-en serio zac no piensas ke vanessa te va dar bola ella le daria lo mismo si fueras superman nadie le gusta ni justin timberlake en serio-zac se kedo incredulo por lo ke habia dicho ash-todas las chicas detras de el ecepto ella la unica amiga ke tiene es selena nadie mas-


-wouu!!!-miro incredulo a vane ke miraba a cualkier parte y se dio cuenta ke el la miraba  lo empezo a mirar por encima de su hombre-


por otro mesa de la cafeteria:


-ey nessa a kien miras-me dijo bill aaa como odiaba ke me digan nessa-


-a nadie joe a nadie-mientras kitaba la mirada de akel rubio de ojos azules como un diamante-


-no me digas ke te gusta el rubio-dijo bill sonriendo-


-no komo crees idiota-le dio un sape a su hermano y ellos rieron-


-nos toca con nessa biologia aritmetica musica fisica y quimica-dijo tom vanessa conto con sus dedos cuantas clases le tocaba con ella -


-menos ke el año pasado-dijo triste-


-no te preokupes sele va estar en todas tus clases ;)-vane lo abrazo (a nick)-


-sabes te kiero nick-


-no como yo-


-nessa mañana podemos ir de compras...-miro a los chicos-solo una noche de CHICAS-les dijo mirando a los chikos pero entonces-pero si ustedes cargan las cosas si-dijo mostrando su mano-


-eres un monstrito lena-dijo nick mientras estrechaba la mano de sele-


-gracias lo se-dijo mientras sonreia y bill y v se reian pero el castaño de ojoz azule las miraba


weno bye
espero ke les aiga gustado







3 comentarios:

  1. ¡Ñakaaa!
    Inner;como ya te dijo por unos minutos subio al 'paraizo' porque penzo que los hermanos eran los KAulitz (por sierto nunca habia pensando en juntarlos como hermanos...:P) y ve el nombre Joe..¡pafff! la baajste del paraiso de una patada!
    Jejeje...x)
    a mi me a gustaddo muchop :3
    pero me revuelvoo *o*
    ay muchos perrsonajes...xD
    Siguela prontoo ^^
    Seguimos por msn ;)
    Sayonaraa ^^
    T Adoruu<3

    ResponderEliminar
  2. hola amiguis....
    bueno que mal que no sigues la otra...
    pero me gusta esta nueba...
    bueno un beso bye kiss..

    ResponderEliminar
  3. muy buena!!!
    me gusta!!
    que gracioso que los hermanos sean tan protectores!!!
    jejeje
    bueno...
    besoss!!!

    ResponderEliminar