ola chikas !!!como tan espero ke bn eeemmmm ya no se ke decir jijiji weno ya se ya s ela foto esta mas aantigua ke mi abuelita jijiji pero es ke se ven muy lindos no???al menos a mi me gutan asi :p jajajaj weno aki les dejo el capo niñas:
-la familia hudgens estaba desayunando ....
-como te an ido las cosas hija???-dijo el papa de v mientras tomaba un cafe negro antes de ir a la empresa hudgens -
-pz la verdad como siempre papi ..buenas notas..la mejor de la clase-dijo sonriendo con orgullo de sus meritos en verdad vane tenia una a pared lleno de diplomas medallas trofeos y todo-y tener mucho "amigos"-dijo aciendo comillas con sus dedos-
-selena??-dijo mdv mientrasse tria a la boca su malteada -
-pues ella si porke fue desde el kinder mami--dijo sacandole la lengua a su mama mientras sus hermanos reian -
-y a ustedes chikos??-dijo la mama de v ke se traia una rebanada de pan-
-pues los mismo ...-nick no dejo terminar la frase a bill-
-casi lo mismo ke nessa solo ke la enana nos gana-vanessa les saco la lengua-
-por favor jaime traime el peridioco de hoy-los hermanos se miraron o.O //ke puercos ahora aran????? de andy tkm //-
-am pa no creo ke deberias leer el peridioco te vas a..aaa-miro a sus hermanos diciendoleas ayuden con la mirada-
-oh mira ke ora es??-dijo nick jalando a a bill aciendose el ke veia la ora-vamos a llegar tarde a la clase de natacion-nick y bill ivan a salir pero v los detuvo -
-ustedes tambien se kedan niños-dijo nessa jalandolos de la camisa-
-nick y bill tragaron saliva ruidosamente-
-ni ke los llevara a una jaula de leones ..ummm pero seria buena idea-susurre nessa-
-ya kisieras-todos rieron y se snetaron en la mesa y jaime les trajo el peridioco y el emcabezado decia "la hija menor de hudgens callo encima del chiko nuevo"-o.O
-la hija del empresario mas importante de los estados unidos fue vista con sus hermanos bill y nick en el shopping center "buguita"//no se me ocurrio otra cosa..xp//despues de una interesante entrevista vanessa perdio en el ekilibrio durante la entrevista cegada por los flashe's de las camaras esta casi cae encima de la mesa desde la escalera pero un chiko (kien sabe kien es??)segun los medios zac efron(16)ke corrio asta vanessa ke cai y ella callo encima de el dandole un beso en la boca a lo cual cuando le preguntomos esta fue su respuesta: "eso solo fue un accidente-roburizandose-ke kerian ke aga me cai o.O ahora por favor permiso-mientras los hermanos los separaban a los reporteros y paparazzis-
-papa yo..oh oh mira la hhora vamonos -dijo v-
-vanessa espera-dijo su papa-oy tienes ke conocer a alguien importante....-vanessa no dejot terminar a su papa y salio corriendo con sus hermanos-
-¿¿ahora ke puercos aremos??o.O-dijieron los tres a la vez-
-primero iremos a nuestra calse natacion -asi los hudgens se prepararon para su clase y se vistieron entonces su entrenadora vino-
-eemmm chikos tenemos otro estrudiante con nosotros en las clases privadas-ke las clases no eran para ricos -emm el tiene una beca-dijo la entrenadora-vanessa tu lo ayudaras eres mi mejor nadadora as ganado trofeos como el-le iva a enseñar para ke me ganara ja paso si paso -
-entrenadora nessa no puede enseñarle porke....-no pudo terminar a frase nick porke la entrenadora lo interrumpio-
-aka se ase lo ke yo digo nick asi ke TRABAJEN -dijo la entrenadora con vo autoritaria
-ola soy zac efron-dijo subiendo la cara y kuendo vio a la morena los dos kedaron o.O-
-se conocen???-dijo la entrenadora-
-si supongo-dijieron los dos chikos a coro-
-genial sigan buen trabajo-sijo la entrenadora y se fue-
-otra vez contigo puff-dijo la morena irritada-ojala ke no vengan lo reporteros
-solo veia como movia sus labios y ese hermoso bikini ke tenia puesto y como resalataban susu curvas no crei ke ella fuera mi profesora osea la veria todo los dias ke podia aser porke ella se fijara en mi entonces escuche su vz llamandome-
-kieres dejar de soñar y meterte al agua-dijo sonriendo como en hsm2 -
-amm si claro-se metio de un ssalto y mojo a la morena-
-eyy cuidado .....muy bn comencemos con braceo-dijo la morena sonriendo orgullosa-
-claro ..pan comido-dijo zac tambine sonriendo-
-nessa !!-la morena volteo a ver de kien provenia la vos por supuesto su hermano-
-ke pasa bill??-dijo la morena sabiendo cual era su respuesta-
- no no es lo ke piensas son ellos!!-dijo gritando señalando a los paparazzis-
-argh genial-dijo sarcasticamente-no tienen nada mejor ke acer verdd?? puff -dijo la morena irritada-
-amm cierren ls ventanas no-dijo el castaño-
-ammm ya esta-dijo satisfecha cuando vio ke soltaorn las cortinas-
-asi pasaron las oras zanessa se la pasaba genial entre risas conversaciones sacadas de lengua competencias depues de varios ratos de diversion se acabo la clase y los chikos fueron a los vestidores despues salieron -
-me la e pasado en grande eres la mejor profesora ke existe vanessa-idjo zac mientras les sonreia.
-dime nessa -dijo la morena-
-eee vane ven ya nos vamos vienes??-dijieron sus ermanos-
-si claro ..emmm chau zac cdt -dijo la morena mientras corria-
-chau-dijo zac mientras se iva caminando pensasando en ke aria para ke ella se enamorara de el entonces unos chikos gritaron-
-zac ven-dijo taylor//asi se difereciaran tay es swift y taylor ya saben
-zac a estado con vanessa wou-dijo scott-como lo as echo??
-no se simplemente me meti a antacion -dijo zac y todos rieroon-
jajaja weno bye


Muy bueno el capitulo!!!
ResponderEliminarummm... quien sera esa persona que quiere el padre de v que ella conozca??
um.... no se....
Buenisimo... siguela pronto!!!