domingo, 24 de enero de 2010

capo8 "tu,por favor,¿porke a mi?

joe:me toco-por favor redobles-britt-haciendo una gran mueca de fastidio igual ke ella ke estba rogando ke le toke  con lucas como ashley solte una risilla al ver sus caras y vi como zac se partia de la risa fueron saliendo asi asta ke toco el turno de zac y saco el papelito ke contenia el nombre de su pareja megan miraba mi atentamente el papelito rogaba con los puños ke fuera ella igual ke la mayoria menos yo solo decia ke yo nosea entonces zac articulo una palabra en la boca-

zac:me toco......-abriio el papelito desdoblandolo lentamente asta ke pudo leer el nombre y se kedo palido y yo dije es con meegn si!!! estba festejando en mi dentro caundo..-vanessa-dejo ke el papelito callera el piso escrito mi nombre y yo mekede en shock y ashley pasaba la mano por mi cara igual ke lu ke enpezo a fastidiarme con zac y todos los el salon lo siguieron menos ashley-

lucas:zac y vanessa besandose en el park-lo pelliske-aww ya perdon-lo mire con cara de pocos a amigos-pero ke conincidencia-sonrio ampliamente-

iop:aa!!!!!! duende kieres callarte-lo dije fastidiada y gritbba en mis fondos porke a mi?????????aa keria aser un berrinche en medio del salon pero me lo trague trague toda mi ira ke tenia-aa porke ami ashley ???porke  mi lu??-mientras lo movia y lo cogia de los hombros violentamente-

ash:asi vane desacrgue toda la ira-la mire con animos siempre me sacba una sonrisa aunke nunca estuviese de humor despues solte a lucas y mire ashley como si hubiera leido mi mente-los ensayos son do mingos y si tambien se acerca con la presentacion de aniversario  del cole -yo la mire fatigada tal accion iso ke lucas soltare una risilla-

iop:no me parece nada gracioso mi kerido meet-(ese era el nombre de nuestro grupo)mire a zac por un momento ke estaba con las mal aguas despues me fui en movilidad donde estba zac y nos matamos de risa-tu por favor por ke tubiste ke sacar ese papelito niño-dandole un sap en la cbeza y el memiro-

zac:no soy adivino conejillo de indias-mi apodo porke cuando me rio suelto un ruidito como el de un cnejillo de indias -

iop:ya zanchho deja de sacarme canas verdes si-en eso la conductora me iso una seña diciendo ke ya estaba en casa-chau zancho

zaC:conejillo de indias te olvidas tu cebra-le arrranche de la mano mi preciada cebra -

vane:gracias-y le deje mi chhicle y lo reemplace por mi adoracion una manzana verde helada-

zac.iuuuu

vane:-jajaja sali me fui directamente a mi cuarto en la noche me puse mi pijama y soñe el cumpleaños de zac ke ya habia sido en dos meses-

..............................falshback.........................

zac:te muestro mi miscrocopio ven esta en la azotea-me cogio de la mano a lo cual me pregunte¿ke diablos ase????.mira aki esta-me mostro s enorgullecio y yo ise grujir mis dientes -oie kieres ver a mi gata???

vane:siii porfas-eske me encantaban lo animales bajamos cogidos de lamano la buscamos no aparecio en eso se escucha la voz de jared y zac y yo nos miramos y nos soltamo las manos-

jared:ke asen aki el cumpleañero deberia estar abajo parrendeando no con vane muevanse una pregunta¿ke hacian aca los dos solo?-nos miro y reimos nerviosamnete-

vane:y a ti ke-le dije reindo nerviosamente mire zac y baje velozmente a contarle todoa ashley-
.......................fin del falsh back.......................

vane:-senti ke algo vibarba mi celular mi desspertado abri los ojos y lo volvi a cerrar-vamos vamos a ver si por proa kiere salir -me esteri-no kieren saber nah-por el otro lado-repeti la misma accion-tampoco-lo ahre por cuotas-entonces vino mi papa-

pdv:-chicas no se an dado cuenta pero el nombre y de mi y de v no tenemos ke cambiar nah jjaja -vivi ya levantate  es ora de ke te duches oi tienes reunion o practica lo ke sea

vane:¿ke dia estamos?-pestañeando varias veces-

pdv:domingo -y yo me kede kieta por un rato-

vane:ke???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me dijiste nah !!!!!!!!!!!!papa oi es la practica y estoy soñolienta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke hor es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite desesperademente luego sali corrindo al baño para bañarme me vi en el espejo echa un desastre al diablo esto era un porkeri no tenia tiemppo abri la llave del agua y senti como las gotas de agaua me mojaban despues sali corriendo muy rapido buske con la mirada mi plancha de pelo y no lo encontre- hijo de tu mama , mi pancha donde esta??????????????'
-la chica vino y me la dio-gracias-des pues me cambie sali xuper nice y fui  desayunar una avena de chocolate con huevos revueltos y pan despues sali entre en el carro de mi pa ke ya estaba viniendo conduje hacia la casa de jjoe  donde iva ssr el ensayo para la fiest de promocion sali como el correcaminos y cuando entre ....................................

bye!!!!!!!!!
ñas kieor mucho a todas!!!!!!!!!!!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario