vane:wou detente vakero..-poniendole mi mano en su pecho en señal stop-
zac:jeje lo siento
vane:jeje
zac:em vamos no???.-nervioso-
vane:bueo vamos-nerviosa -
zac.yo voy al baño tu vuelve a la sala
vane:jeje claor-pero no podian pasar una se movia y el otro igual hasta-permiso-asi fuimos llegue a mi sala y amber me susurro-
amber:cuenta q hiciste tu y zac??
vane:yop nah -nerviosa y en el fondo de mi decia tragame me tierra-jeje como crees jeje
a,ber:ok-me miro raro y volvio a ver la pelicula luego zac volvio y sentaba a mi lado y lo mire y me sonrio y yo le devolvi la sonrisa estabamos viendo la era de hielo tres jajajaja luego salimos riendonos-
vane:y recuerdas cuando sid le pone nombres a los huevos.....
zac:huevo , yema, clara jajajajaja
los tres:jajaja
zac:y cuando elli decia todos los nombres de las frutas cuando iva a tener a su bebe jajaja
vane:si jajaja
amber:moritas jajajaja
zac:las mujeres se acuerdan cuando les conviene jajaj- zac se rio solo y viendo q solo el se reia y yo y amber lo mirabamos-
chicas:¬¬
zac.asi son bonitas jeje
chias:si si si si ya vamos-fuimos a happpyland si saben a q me refiero es donde hay juegos con una mesa tipo jockey en realidad no me aacuerdo es esta:
aber:bueno-me miro dudosa y como un flash le gane 20 a 3 jajaja-te lo dije no se jugar juega con zac con el simpre compites en deportes yo con el en lo ke se llama mateamticas y todo eso
zac:muy bn jaja te rindes o piensas hacer el ridiculo-mirandome retadoramente-
vane:bajeto los humitos niñito ke se cree soy lo maximo el ke rie al ultimo rie mejor ja-ja-ja vamos a ver kien rie al ultimo-y como en la pelicula de vakeros nuestras miradas eran retadoras tipo pela de vakeros creo ke ya lo dije jaja-
zac:ay ke hacer esto mas interesante
vane:acepto
zac:dice su mayor verguenza y kien le gusta a los cuatro vientos
vane:acepto-cerramos el trato con con un apreton de manos y nos miramos retadoramente meti la moneda para ke en piese a jugar y se encendo-ya!!!!-ivamos pates 6 a 6-
zac:jaj eres buena
vane:y tu igual
zac:no no tanto como yo -me metio un punto mas y fue como un bam!-aja soy lo maximo
vane:hasta la tercera
zac:no
vane:miedoso-empece a girar alrededor de el haciendome la gallina-pop pop pop
zac:argh esta bn
vane:jajaja-asi y estabmos 10-9 yo llevaba la delantera -jaja
zac:mira
vaneke ke??-metio un punto-asi -ise una jugada rapida y le meti un punto-y bam amigo!!!
zac.otra otra otra si
vane:ok-asi estuvimos pates asta q se acao la moneda aviamos empatado-era pra ganarte
zac.ni en tu sueños
amber.wou chicos juegan xuper bn
zanessa:si se soy lo maximo ey deja de arremedarme
amber:jaja
al dia de clases :
darbus:como saben ustedes son la primera promocion de este colegio asi ke ls padres de familia kieren ke haiga un baile
todos:keee??
darbus.van a escoger a sus parejas o por sorteo ??
todos:sorteo-desaminados-
darbus.los chicos escogen primero lucas
lucas.:¬¬ -saco y era amber y sse odiaban pobres-no porque a mi??-un momento de sfurimiento para mi conocido-
amber.diablos
darbus:joe escoje
joe_si profe-saco yo rogue ke no me tokara el y....
bye
cuidense
las kiero
y sam mauricio lo vi con pijamas un pantalon y camisa de pijama no en boxers y no boxer son camisa
jajajajajajaja como crees!!!! estas loca
weno andi si estuvo gracioso el nombre jajaj
weno
sayunara como dice sa5m uchina!!!
esta traumada



jajaja
ResponderEliminarme gusto el capituloo
que no le toqe vanessa :S
:D
me gusto mucho cdtee
adios!
Estuvo genial amiga,siguele eres grande;)
ResponderEliminar