Era el dia de las olimpiadas era el dia de escoger a alos equipos ssexto con quinto grado eran el equipo azul cuarto el equipo plomo y blblablabla el equipo azul iva a competir entre ellos asi quedaron
en basquet:
1ºequipo: 2ºequipo: 3ºequipo:
jared lucas amber
vane brittany alexander
megan ana luisa zac
christina arturo martin
ana ........... joe
........ y ................
y mas y
muchos mas etc.
y empezo el juego de basquet primero el equipo del efron creido se cree la muy estrella y el de lucas participaron efron gano lamentabelemnte ¬¬ luego le stoco jugar conmigo asi :
jared-vane vamos tira la pelota
vane.no te vicies(le tire efron lot apo agarro la pelota yo le qite luego el me quito estuvimos empates ya era el ultimo punto el q ganaba era el mejor yo y yefron eramos los lideres en el juego nadie nos quitabab la pelota y yo en eso le tira megan)tira la pelota megan
megan:no se no me gusta el basquet
vane.diablos(y para empeorarlo efron le quito y megan como le gusta le dejop ¬¬ fuile kite ais estuvimos asta q si meti el punto saggrado)jaja como la ves efron
zac:¬¬
luego en futbol tambien me too distinto equipo de efron mi ekipo primero jugo wiii ganamospero luego me toco con efron y se me acerco y me dijo
zac:ya te gane
vane:eso lo veremos(conmiradas retadoras comenzamos eramos unos locos corrimos a la pelota yo y zac otra vez llevabamos el mando y luego como estabamos 5 a 5 hicieron penales y zac ganop ¬¬)
zac:como la vez
vane.¬¬ efron creido (arremedanlo)ñaña como la vez
ashley:jajaja hablando sola
vane:algo asi pero queda atletismo y voley y ganare (mirada macabra )
en el momento de voley zac y yo volvimos a estar separados y gane wiiiiiii luego en atletismo gane y zac tambien es que era mjeres con mujeres hombres con hombres )
asi tuve medallas de oro y una d eplata igual q zac jaja
vane:buena jugada
zac:igualemtne(muy cerca de mi cara)
^
vane:jaja (asi nos quedamos viendo)am.,. zac ya me voy
zac:jeje yo tambien(q nervios!!!)
vane:pues bye(dandole la mano nos veiamos sin soltarnos)jeje
zaC.oh chau(me fui muy emocionada con mia migas nos fuimos a micas aprovechando q no estba mi pa)
vane.q les parece chicas si vamos
britt:si vamos a la cas de zac
amber:siiiiiiii
vane.no se
britt.¬¬
vane:ok(fuimos tcamos el timbre y ........
bye
chicas

siguelaaaaaaaa prontoooooo! =)
ResponderEliminar